14 de junio de 2011

Supermami de junio (Mujer Hoy)


4 comentarios:

Begoña Argallo dijo...

Sencillamente adorable en toda su dimensión.
Cuando uno escribe historias no es muy difícil abocarlas a un final feliz, cuando se trata de la vida y odias los finales finitos los terminas trasladando a una historia, es un modo de conseguir que el mal final te deje de gruñir.
Saludos

Artemisas' Project dijo...

La tuya no tiene tiempo de encontrar novio, y la mía pretende que compartamos a su padre como novio para ambas, estas niñas!!!

Bona nit

Rebeka October dijo...

Ummm que susto, ya pensé que no había mirado bien la mujer hoy, y que me iba a quedar sin mi articulo!!

Y es del 18 de junio, traviesa!!esta vez te has adelantado, siempre lo sueles colgar una vez que ya lo tengo!!

Estaré el sábado atenta, para recortar esta maravilla shakesperiana!!y guardarla con las otras!!

Me ha encantado!!Y de poner la otra mejilla nada, devolver con la misma moneda es la única forma que hay para que te dejen en paz!!(lo dice alguien que de niña lo vivió)

Y lo del final feliz de Romeo y Julieta...maravilloso, el problema es que la vida no siempre te regala finales felices, pero que sigan con esa inocencia, que siempre tengan una pizca de niños, para que cuando sean mayores sepan que aunque las reglas estén escritas, el libro de su vida únicamente pueden escribrle ellos.

Un abrazo gigantesco,

Rebeca.

Rebeka October dijo...

Ya lo tengo guardaditoooo!!xD