24 de abril de 2008

Sant Jordi: la foto oficial y la contrafoto oficial



Ya es tradición comenzar la barcelonesa jornada de Sant Jordi con un desayuno que ofrece el Hotel Regina. Allí estuve, fotografiando a los fotógrafos que fotografiaban a los escritores.
Por cierto, ya que este año yo soy mucho más visible que el pasado (a todo se aprende) os reto a que encontréis a Ruiz Zafón en la multitud escribiente.
Qué raro... ¿No está? ¿Será que no tiene amigos en el gremio?
Vamos, anónimos y no tanto, sed malos. Dejad comentarios.

7 comentarios:

Luis Vea dijo...

No sé si será ese el motivo. DE todas formas en primera fila - o primer suelo - también hay muchos "ajenos" al mundo del libro, o como se llaman últimamente, "mediáticos". Creo, simplemente, que Planeta había montado para Zafón una fiesta aparte. Y también creo que viendo lo que iba a ocurrir el pobre debía estar velando armas y metiendo las manos, sobretodo la derecha, porque no sé si es ambidiestro -más le hubiera valido- en una buena cubitera.
Eso no quita que fuera un espectáculo un tanto extraño ver aquella cola como si fuera la de las taquillas para adquirir la entrada del Barça-Manchester.

miwok dijo...

Qué cantidad de caras familiares!! Qué envidia!!

Anónimo dijo...

Bueno, como no lo conozco me imagino que se habría levantado más tarde, estaría desayunando en otro sitio más tranquilito, preparándose para firmar troporrocientos miles de libros...

(Conceptualmente: ¡¿No es im-presionante lo ha vendido?! Hablamos de cantidades que van más allá de la "imaginación humana"... -al hablar de libros/ día, claro-)

;-) :-P

Annette dijo...

Bueno, yo creo que no está, supongo que después de la macro- presentación de su último libro ahora todo será diferente, a ver si aguanta el tirón, como no le gusten esos saraos lo lleva claro. Muy bueno lo de poner las dos fotos.

Orlando Romano dijo...

Me gustó mucho el blog en general, y las imágenes en particular. Te visitaré a menudo. Saludos desde Buenos Aires. Pásate por mi blog cuando gustes.

Anónimo dijo...

Zafón no está, no obstante Sierra i Fabra es idéntico.

Está Fito!

Es Txumari Alfaro? (tercera fila sentados. Delante jefa de cirugía - primera fila en pie- delante Lucrecia)

Es Lucrecia? (segunda fila en pie. Detrás jefa cirugía -primera fila en pie- detrás de Txumari Alfaro)

Veo a Boris, Andreu Martin, a Care, Matthew Tree, ¿Arrabal?, ¿Labordeta?, Sebastià Alzamora, ¿Sanchez Drago? ¿Anne Sexton?

Anónimo dijo...

Anne Sexton
Ian Gibson
Roger de Gràcia
Toni Albà
Ia Clua
Cristopher Lee
Mercè Aranega
Julián López