5 de octubre de 2007

Librería Oletum, de Valladolid

9 comentarios:

Fernando Alcalá dijo...

Qué ilusión tiene que hacer ver eso de algo que has hecho tú...


Enhorabuena, Care.

Anónimo dijo...

: ) x 12 = 12 (suposo) Molta sort guapa

Anónimo dijo...

Pues sí, hace MUCHA ilusión, Ferlocke. Tanta que ni me lo creo. Un beso a todos los que andáis por aquí. Y a Estrella, de Oletum, en especial.

Yepetta dijo...

yo he estado en esa librería ;_;
y ni siquiera soy de valladolid ;_;

César dijo...

Os voy a contar un secreto: en ese escaparate estoy yo. ¿Me véis?

Anónimo dijo...

César, ¿con una cámara?

César dijo...

c: no, amigo mío; estoy dentro del escaparate. Care puede dar fe de ello.

Anónimo dijo...

Ya lo creo que sí. Fray César de Babel, el curador de los saberes arcánicos, es un personaje tan importante en la trama como César en mi orla de amigos.

Anónimo dijo...

: )