31 de marzo de 2006

De acuerdo

No abandones las ansias
de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras
y la poesía sí pueden
cambiar el mundo.
La vida es desierto y es oasis.
Nos derriba, nos lastima,
nos enseña, nos convierte
en protagonistas
de nuestra propia historia.
No dejes nunca de soñar,
porque sólo los sueños
pueden hacer libre al hombre.
Valora la belleza de las cosas simples.

Amigos del I.E.S. Pablo Serrano de Zaragoza, que dejásteis estos hermosos versos de Walt Whitman escritos para mí de puño y letra: Gracias.

3 comentarios:

miwok dijo...

Sabes dónde conocí al tío Walt...?? En El club de los poetas muertos...Adoro esa película...me siento como Todd, pero sigo en busca de mi Sr.Keating...

darkverzight dijo...

Buf,....qué película, ¿verdad?
Yo a Whitman no recuerdo bien cómo le descubrí...pero sus hojas de hierba me fascinaron...
Es que, ¿qué sería de un mundo sin poesía?
Besos para tod@s.

Anónimo dijo...

Estos versos te gustaron, pero mas nos gusto tu compañia; no dudes que hiciste mella, y que cuando quieras te pasas por zaragoza y te vienes con nosotros, que los adultos son unos plomazos.jaja
Soy una de las chicas que te hicieron la entrevista, la cual me hizo mucha ilusion, y cuando este escrita la pondre en el blog para que la veas.
Un saludo, y sigue escribiendo que es lo tuyo.