16 de enero de 2006

Los títulos huérfanos


e un armario rescato uno de mis cuadernos viajeros de hace años. Viajeros porque los acarreo durante un tiempo, mientras aún quedan páginas en blanco y luego, los sustituyo por otros. Los antiguos quedan relegados y sus anotaciones con ellos. Entre sus páginas descubro varios títulos inéditos. Mi manía por los títulos me lleva a anotar aquellos que me parecen buenos, aunque no disponga en ese momento de ningún relato o novela que adjudicarles. A veces escribo una novela para ellos (fue el caso de Aprender a huir, cuyo título me acompañaba desde mucho tiempo atrás), y otras veces quedan huérfanos. Es el caso de estos dos, que hoy os brindo. A ver si alguien los aprovecha o a ver si al empezar a existir en este espacio por fin cambia su suerte.
Los puentes de Berlín
Las hijas del cohetero

El primero lo imaginaba para una novela. El segundo, tal vez para un cuento. Auque está claro que no los imaginé lo suficiente. Ah, también tengo nombres de personajes inéditos. Y de ciudades imaginarias. Y de...

No hay comentarios: